¿Alguien me explica?

¿Cómo se hace? -no dejo de preguntarme- ¿Cómo hacen todos?, los otros, los demás, los de las fotos…

Los que están dentro de esas casas que pasan por mis ojos a la vuelta del parque, con la lucecita encendida en la entrada…

Voy a correr de noche…

Si, ya sé, seguramente alguna mujer, con kilos de más, pasará frente al parque con la bolsa de las compras y la cartera cargada de asuntos por resolver en una agenda apretada y se preguntará ¿cómo hago yo?

Pero es simple, yo siento ganas de correr y corro, como si tengo hambre, duermo si tengo sueño y miro el reloj solo cuando estoy haciendo algo que no me gusta…y en mi cartera hay caramelos, maquillaje y papeles de colores.

Durante mucho tiempo pensé que era así, que todos eran así, creo que en gran medida lo fueron, pero, de un tiempo a esta parte, me fui quedando sola ¿cuestión de madurez? Seguro; única explicación razonable que encuentro a mi gran insatisfacción.

¿Cuándo maduraron todos los que corrían conmigo? ¿Cómo maduraron?

Si tan solo pudiera recordar cuando fue el primer sábado en que alguno de mis amigos me dijo que prefería descansar el fin de semana, tal vez tendría una idea del tiempo que pasó.

Mientras tanto paso la mayor parte del día mirando al cielo, como si una gran respuesta fuese a aparecer escrita entre las nubes y me engaño pensando en que se trata de la calma que antecede a la tormenta, que es tiempo de entrenamiento, que lo bueno está siempre por venir, pero cada vez estoy menos convencida…

Porque son cada vez más los amigos que se convierten en padres exhaustos, cada vez son más también, los que se desenamoran de su gran amor, los que odian su rutina y la asumen con total resignación, los que dejaron de soñar, los que sueñan con soñar alguna vez…

¿Qué hace que queramos ser como todos? ¿Cuál es el objetivo de pertenecer a un grupo de seres idénticos?, con idénticos problemas, idénticos futuros, idénticos miedos,

y en todo caso ¿por qué desentono? ¿Por qué no me picó a mi también el mismo bicho que a todos y a otra cosa mariposa?

Al mismo tiempo pienso que todo es irreal y es por eso que resto importancia a las cosas que le importan al resto, por eso no dejo de fumar, no cumplo con las obligaciones, no me tomo en serio lo serio, no marco fechas en el calendario… si total todo desaparece cuando le doy la espalda, las cosas no suceden si no estoy para verlas o nadie me las cuenta…si hasta este texto que hoy escribo no existió hasta que vos lo leíste.

Será cuestión de seguir cuestionando.

Anuncios

2 Respuestas a “¿Alguien me explica?

  1. guau…

    me encanto, jaja…

    no se como llegaste a mi blog pero verdaderamente fue algo positivo, de otra forma no hubiera llegado nunca a leer el tuyo…

    me gusta mucho lo que escribis y te diria que hasta me da un poco de envidia (sana… bah, existe la envidia sana?). Leo algunas frases y digo “puta, como mierda se le ocurrió, a mi jamás se me ocurriría algo así… y si se la robo?”. Pero vos lo sabrías, y yo tambien, y la gente me comentaría diciendo que es un post muy lindo y yo sentiría una culpa terrible carcomiendome por dentro.

    me gusta tambien tu estilo tan autobiográfico, casi como un diario, quisiera tener tambien esa onda personalizada pero se me viene a la mente siempre un lector imaginario diciendome “y a mi que carajo me importa con que pie te levantas de la cama?”. Pero importa, y mucho, porque al leer que alguien se levanta con el derecho pisando la chancleta porque el piso esta frío, a uno se le disparan mil sensaciones y pensamientos que por ahi tenía alojados bien atras de la nuca.

    muchas felicitaciones y voy a empezar a seguir tu blog para seguir haciendome mala sangre de lo que nunca voy a alcanzar

    PD: lo pedis lo tenes, le puse el cosito de suscripcion!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s