Amor,

 

Quiero proponerte algo

¿Tenés tiempo?

¿Qué te parece si hoy te escucho?

De verdad, sin interrumpirte,

sin pensar en lo que voy a decir yo…

Sin buscar en lo que digas palabras que usaría para lastimarte.

Se que me necesitás…

Como yo te necesito

Y que estás ahí, como antes, pero me olvidé el camino hasta vos.

A veces el miedo a resultar herido nos hace herir

Pero quiero que sepas que sigo acá…

Atrás de todas las cosas que fuimos poniendo entre nosotros

Que sigo queriendo hacerte feliz

y no encuentro la forma

Que se que hay mucho que no me decís

que no nos decimos…

Que estas cansado.

Que no se como hacerte más liviana la carga

pero que estoy para eso…

para cuidarte.

Por eso hoy voy a hacer silencio

Para vos,

para escucharte,

Porque a veces necesito que me pidas,

que me guíes.

Que me lleves a donde sea que quieras ir.

Porque es lo único que quiero…

Vos sos lo único que quiero.

 

Una respuesta a “Amor,

  1. Pingback: Enlaces interesantes | Analton's Blog

Responder

