Contando lunas

Estás ahí

Me lo dijeron un montón de exámenes,

unos cuantos doctores

y todos los cambios de mi cuerpo.

 

Me lo dijo un monitor con una imagen de un cuerpito saltarín con un corazón latiendo apurado, con unas manitos inquietas y tanto espacio todavía para que lo ocupes todo.

 

Estás ahí y no puedo hacer nada más que esperarte.

 

Imaginarte.

 

Te amo y no te conozco.

 

No sé qué olor tenés ni cómo se siente abrazarte y le tengo miedo al mundo y me tengo miedo a mí.

 

Porque sos lo más importante, lo único, el centro.

 

Porque todavía sos una idea y sin embargo sos más real que nada en esta vida

 

Que es tuya.

 

Porque ahora sos vos mi amor,

mi razón,

mi fe,

mi camino y mi futuro.

 

Y vas a llegar con la primavera.

 

 

 

 

Una respuesta a “Contando lunas

  1. Hermosa sos. Hermosa.
    Lo bien que me hizo leerte. Lo ansiosa que estoy es increible. No te pierdas ni un minuto de esto Cu, es lo mas lindo que te va a pasar en tu vida. Y cuando este en tus bracitos ni te digo. Todos los dias van a ser una sorpresa.
    Nunca espere con tantas ansias la primavera.
    Los amo

Responder

